jueves, 30 de agosto de 2012

TRUST (2010)


Conocida también como MI AMIGO CHARLIE, es una película muy buena que, aunque no es del género de terror, la recomindo mucho.Trata la historia de una chica de 14 años que tiene contacto por internet con un supuesto chico de 16 años, que resulta ser un depredador sexual. La trama de la pelicula esta muy bien hecha; cabe mencionar que fue escrita y dirigida por David Schwimmer (Ross Geller en la serie FRIENDS), el cual ha hecho numerosas obras al lado de su mentor Woody Allen. Ademas de contar con la actuacion de Clive Owen, uno de mis actores favoritos. Una peli  con un mensaje a las nuevas generaciones.


T R A M A :

Annie Cameron (Liana Liberato) es una adolescente de 14 años que no encuentra su sitio en el instituto y se siente inferior a otras chicas guapas y populares que continuamente hablan de sus ligues y relaciones sexuales.


Entrará en contacto vía Internet con un tal "Charlie" (Chris Henry Coffey), un joven de otra ciudad con el cual inicia una amistad basada en sus conversaciones por el "Teen Chat", lo que luego deriva en una relación amorosa, incluyendo ya no solo el vínculo vía web, sino también el contacto por mensajes de texto y llamadas telefónicas. En un principio, Annie cree que Charlie tiene su misma edad y que es un joven interesado en el vóleibol como ella. Pero a medida que avanza la historia, Charlie le confiesa tener 20 años. Luego admite tener en realidad 25 años y Annie, aunque se sorprende mucho y no le agrada la idea de que le mienta, no le da mayor importancia, de hecho, siente algo de curiosidad por este joven un tanto mayor que ella que declara sentirse profundamente atraído hacia ella.


El día en que su hermano mayor, Peter (Spencer Curnutt) parte hacia la universidad junto a sus padres Will (Clive Owen) y Lynn (Catherine Keener), Annie acuerda juntarse con Charlie en el centro comercial de su ciudad ya que, para la ocasión, él viaja desde otro Estado para verla. Al encontrarse Annie se da cuenta de que Charlie seguía mintiéndole, pues es mucho mayor de lo que él había admitido. Frente a la perplejidad de Annie, Charlie intenta calmarla diciéndole que la edad no importa y que ellos habían conectado de una manera especial; que la amaba y que no se preocupara por lo demás. Esa tarde terminará con los dos en un motel. Annie vestirá un conjunto de ropa interior con el que el le obsequió y finalmente acabará siendo violada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario